Bienvenidos a mi blog, aquí van a encontrar historias inspiradas en libros como Twilight y Harry Potter, además de otros relatos recién salidos de mi retorcida imaginación... Así que espero que los disfruten y no se pierdan las actualizaciones.


Estoy de vuelta, o eso espero

viernes, 3 de junio de 2011
Hola chicos!!!!! ¿Cómo están? Pues les cuento que yo ando muy bien, muy atareada porque desde hace unos meses comencé en la universidad (estoy estudiando periodismo, a pesar de que soy una escritora frustrada). Al parecer tengo algunos espacios en los que volveré a hacer lo que más amo. Escribir historias para ustedes ♥! Gracias a todos los que aún están al pendiente del blog, se que lo tengo muy abandonado y por eso mi agradecimiento es tan grande. Por su perseverancia y su paciencia me gustaría hacerles un regalo, próximamente publicaré un OneShot y quiero que me digan qué historia les gustaría leer, qué personas quisieran ver y qué tipo de OneShot (Lo que quieran, hasta Lemmons, aunque les advierto que mis lemmons no son muy buenos!)


Mil besos y de nuevo muy agradecida.

Annie!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Traductor

Mordidas de Vampiros D:

TODO EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ES PROPIEDAD DE ANNIE [ANGEL.REBELDE.83@GMAIL.COM] CUALQUIER REPRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN ESTÁ COMPLETAMENTE RESTRINGIDA.

BLOG PROTEGIDO.


IBSN: Internet Blog Serial Number 080-3199-4-00

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Protected by Copyscape Plagiarism Checker Tool