Bienvenidos a mi blog, aquí van a encontrar historias inspiradas en libros como Twilight y Harry Potter, además de otros relatos recién salidos de mi retorcida imaginación... Así que espero que los disfruten y no se pierdan las actualizaciones.


Proximos Proyectos.

martes, 9 de febrero de 2010

Divina Pasión. 


Prólogo:


"Es increíble observar lo irónica y contradictoria que es la vida, ella siempre está en constante movimiento y lo que menos crees posible, es lo que será. Nunca creí en cuentos de caminos, en demonios, brujas o apariciones; en realidad, mi sistema de creencias era muy limitado, confiaba en Dios, creía en el…solo en él. ¿Acaso existe algo peor que el instituto y toda esa gente hueca y pretensiosa? Le pregunté hace mucho tiempo a Emma mientras veíamos una película de criaturas del infierno y esas “necedades”. Ahora heme aquí, en medio de una guerra entre dos mundos opuestos… el trofeo: Yo, mi vida, mi esencia. “Por favor, quédate acá… es el único lugar donde puedes estar a salvo”; esas fueron las palabras que me mantenían atada a esa caverna, mientras que mi familia, y el ser que más amaba se debatían entre a vida y la muerte para salvarme.
¿Podría quedarme acá de brazos cruzados? ¿Podría dejar que se derramase sangre inocente, solo por proteger mi pellejo? ¿Podría permitir que el amor de mi vida se aleje de mi para siempre, por mi culpa?... la respuesta a cada una de aquellas preguntas era simple."






La máscara Escarlata.


Prólogo:


"La noche fría y tormentosa, me atrevería a decir que la más atemorizante y oscura del invierno se cernía sobre el castillo de la frontera con Valaquia; la música sonaba llenando el aire de un tenso misterio y al mismo tiempo hipnótico. Levanté mi vestido para que el dobladillo no tocase la nieve, tan nívea y blanca como la piel de quienes encarnaban la danza sincronizada de aquel baile. Crucé las altas puertas de madera, la máscara de un intenso color rojo ocultaba mi verdadera YO; aquella invitación, sellada con lacre lo pedía cordialmente. La Mascarada del Príncipe de Valaquia.
Me adentré más y más, teniendo una mejor vista del amplio salón; sin saber que cada paso que daba ponía cada vez más mi vida en peligro.
“Y entonces la música paró, dejándolo todo en silencio… Excepto dos corazones que aún latían"



Divino Dolor. (Secuela Divina Pasión)

Prólogo:

"“Piensa antes de Actuar, Piensa antes de actuar” repetían las voces una y otra vez dentro de mi cabeza; pero ¿cómo pensar cuando la única persona que le da sentido a tu existencia está a punto de morir? ¿Cómo hacerlo si es tu culpa que se encuentre en manos de quien podría destruirla y destruirte para siempre?... Cuando todo por lo que has luchado está a punto de ser eliminado.
La abandoné, la dejé a merced del destino cuando más me necesitaba; y no importaba cuanto me costase a mí, debí haber ido con ella. Fui tan estúpido como para darle cabida a la posibilidad de su muerte cubriéndola con una esperanza de una vida feliz donde para mí solo restaría el olvido; mientras que su recuerdo me acompañaría el resto de mis días. Así que no importaba el costo, la traería de regreso."

3 comentarios:

  1. Karen dijo...:

    Mierda!!!!°°°(PERDON) ANNIE ROSALIE CULLEN LUTZ PATTINSON°°°°°!!!!!! PORQUE RAYOS YO NO SABIA SOBRE DIVINO DOLOR!!!! MIERDA CASI MUERO CON ESE PROLOGOOOOOOO T_T, U.U ESO NO SE HACEEEEEEE.....
    POR TODO LO SAGRADOOOOOO ME PUEDO MORIRRR... VOY A LLORAR CON EL FINAL DE DIVINA PASION, LO SE, DIOS MIO NO PODRE SUPERARLO....
    U.U DIOS YA ME IMAGINOOO Y ESTA TANNNN TRISTEEEEE
    JESUS, SOLO SIENTO GANAS DE MALDECIR COMO MARINERO CON SEMEJANTE PROLOGOOO...
    Y EN CUANTO A LA MASCARA ESCARLATA NO PUEDO ESTAR MAS ANSIOSAAAAA.... DIOSSSSSSS YO QUIERO LEERRRRRRR
    CUANTO MAS DURARA ESTA TORTURA ANNIE?!?!?!?!
    PORFIS COMPADECETE SI?

    TE AMOOOOOO AMIGOSOCITAAAAA
    NO TENGO PALABRASSSS
    TU TALENTO ES TANNNNNN IMPRESIONANTEEEE ME SIENTO ORGULLOSA DE TIIIII

  1. ka tiene razonxD!
    yo no sabia de la continuacion de divina pasionxD!!!
    &7 ahh ya qiero leer la nueva historiaxD!
    asle caso ami peticion !! x favor:$
    teadoro amigososa^^
    cuidate muchoo^^
    teadoro(K)

    Mapita:D

  1. Mandy dijo...:

    SIIII POR FAVOR COMPADECETE DE NOSOTRAS POR LO QUE MAS QUIERAS. AUN NO COMENZASTE A PUBLICAR LA MASCARA ESCARLATA Y YA SIENTO QUE ESTOY ENGANCHADA A ELLA.

    UFFF, SUBE PRONTO POR FAVOOOOOOOOR!!!!

    UN BESAZOOOO

    TE QUIERO

    MANDY

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Traductor

Mordidas de Vampiros D:

TODO EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ES PROPIEDAD DE ANNIE [ANGEL.REBELDE.83@GMAIL.COM] CUALQUIER REPRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN ESTÁ COMPLETAMENTE RESTRINGIDA.

BLOG PROTEGIDO.


IBSN: Internet Blog Serial Number 080-3199-4-00

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Protected by Copyscape Plagiarism Checker Tool