Bienvenidos a mi blog, aquí van a encontrar historias inspiradas en libros como Twilight y Harry Potter, además de otros relatos recién salidos de mi retorcida imaginación... Así que espero que los disfruten y no se pierdan las actualizaciones.


Cap. 18: Preguntas.

sábado, 2 de enero de 2010



Chelsea aclaró su garganta luego de varios minutos de reflexión, suavemente se colocó junto a su padre, lo observó con sus enormes ojos verdes repletos de amor y dulzura y se inclinó para poner un suave beso en su mejilla; aquel gesto tuvo más de un significado.
Tomó la mano de Diane y se viró hacia mí con seriedad en su semblante, la hora de las preguntas había llegado.
-          Entonces ustedes son… - su voz bajo de tono mientras intentaba buscar las palabras apropiadas.- ¿Ángeles?
Su voz era dudosa y me miraba con ojos muy abiertos mientras que apoyaba el rostro entre sus manos.
-          Ángeles.- repetí.- no sería el término correcto, pero supongo que podríamos usarlo; ese día empezamos siendo doce los que componíamos esa orden, con el pasar de los siglos, jóvenes son elegidos por los superiores para unirse, hasta que llegamos a ser treinta y cuatro. Nuestra legión se concentra en mantener a raya las acciones de Brontë y…

-          Brontë.- repitió Chelsea interrumpiéndome.- ¿Qué pasó con él?

-          Él aquella noche fue sumido en una especie de trance, conjuro si lo prefieres así, los sabios lo llevaron a un lugar muy lejano y allí recibió su castigo.

-          ¿La muerte?

-          No Chelsea, la muerte no asesina al alma, y eso era lo infecto en él.- dijo Elliot antes de que yo pudiese contestar.- cuando asesinas a una persona su cuerpo muere, pero su alma sigue viva, se libera.

Ella dibujó una gran “O” con sus labios y volvió la vista a mí.
-          Si, Elliot tiene razón. El castigo de Brontë fue peor que la muerte, a mi parecer; fue sometido a permanecer aprisionado en un mundo inferior; a estar exiliado en la oscuridad para toda la eternidad.
-          Pero, si está allí ¿Cómo puede él…?
-          Él tiene una ventaja, se fortalece con las almas de todos aquellos seres desolados, solos… es decir, cuando alguien muere, como dijo tu padre, su alma se libera del cuerpo, pero no se dispersa. Sin embargo, cuando asesinas a alguien, una parte de tu alma se desprende de ti; Él aprovecha eso, de eso se alimenta y con eso se fortalece. Es como la teoría del cielo y el infierno.
Pude observar como Chelsea se estremecía
-          Aquellas personas que asesinan, le pertenecen, al igual de las personas que se quitan la vida a sí mismos.
-          P-pero… ¿por qué me quiere a mí?- dijo ella con voz titubeante; Diane tomo una enorme bocanada de aire para contener las lágrimas y Elliot se tensó en el asiento. Yo dudé un poco buscando las palabras correctas.
-          Las almas tienen distintos niveles de fuerza, o energía. Algunas hasta poseen atributos especiales que podrían hacerlo prácticamente indestructible. Tú fuiste engendrada por dos “ángeles” de una corte de orden superior, es decir que una parte de su deidad se transmitió a tu alma, al hacer ese intercambio tu alma se convirtió en algo extremadamente atractivo y misterioso para él, y hasta para los superiores.
Chelsea pasó saliva ruidosamente y asintió con la cabeza para indicar que había comprendido. En ese momento me dejé caer sobre mis rodillas frente a ella y tomé sus pequeñas manos entre las mías.
-          No te preocupes, no dejaré que nadie te haga daño.- dije colocando un mechón de cabello detrás de su oreja y levantando su rostro con mi dedo índice; ella me dedicó una media sonrisa y su rostro se sonrojó.
-          Ese, ese hombre que me perseguía ¿e-era él?- preguntó ella sin dudar.
-          No Chelse, él era simplemente uno de sus enviados, son llamados trasgos. Son almas que no se desprende de su parte tangible y arrastran su cuerpo con ellos; reciben castigos físicos inexorables, por eso sus múltiple y enormes cicatrices. Son muy violentos y vengativos, tal vez Brontë solo lo envió para asustarte, o raptarte aún no lo sé, pero lo que tengo claro es que se tomó su trabajo más seriamente de lo que debería. De todos modos, ya no volverá por aquí.
E ese momento vino a mi mente el panorama que se había extendido ante mí pocas horas antes, Chelsea estaba tumbada en el suelo, la sangre goteaba y de deslizaba por su cabello hasta llegar al suelo, donde ya se estaba formando un pequeño charco; y allí estaba aquel asqueroso trasgo, estaba aprisionando a Chelsea, colocando su pie sobre su estómago, y en una de sus horribles y deformadas manos apretaba el mango de una enorme y antigua espada, que rápidamente reconocí. Aquella había estado colgada en el pasillo central del monasterio; había pertenecido a algún antepasado de Joseph y Jeremiah, y ahora aquel ser lo tenía, apuntando a la persona que más me importaba.
La ira me cegó por completo y no me importo si me delataba o no; rápidamente me abalancé sobre él, no fui consciente de mis actos, pero no me importo. Lo siguiente que supe fue que su cuerpo se había convertido en un montón de cenizas; lo que pasaba con aquellos asquerosos seres cuando sus almas eran destruidas por completo. El llamado de mi nombre me hizo volver al presente.
-          ¿Eh?
-          Pregunté que si ellos pueden entrar aquí.- dijo Chelsea mientras me examinada con la vista.
-          En estos momentos no.- dije sacudiendo aquel recuerdo de mi cabeza.- tus padres, cuando salieron cubrieron un perímetro de varios metros alrededor de la casa.
Chelse soltó un suspiro que intento pasar desapercibido. No pude evitar una sonrisa al detallar ese gesto, quería dar la impresión de ser fuerte, pero por dentro estaba tan temerosa como debería.
-          Y ahora, háblame de ese mundo superior.- dijo con voz más calmada. Suspiré suavemente y reí por lo bajo llevándome las manos a la cabeza para comenzar una gran travesía por los recuerdos.
Luego de que aquel hombre desapareció, uno de los extremos de la amplia antesala se iluminó aún más; todos nos dirigimos allí con paso cautelosos sin esperarnos la belleza que se extendía ante nosotros; desde allí podíamos observar una enorme sabana que se perdía más allá del horizonte, a nuestra derecha se abría paso una enorme cordillera de montañas nevadas, estábamos en un enorme templo en la cima de un altozano. Frente a nosotros se extendía un enorme prado cubierto de césped y extrañas, pero hermosas flores y plantas, Enormes y bellas rosas de todos los colores imaginables marcaban un sendero que llevaba a un espeso bosque que rebosaba de vida, al final, un enorme castillo construido con una extraña piedra blanquecina, sus torres eran altas mientras que su nave central era larga y estrecha. Se encontraba en la cima de un risco cubierto de nubes, su tejado era de un intenso color azul negruzco; abrí los ojos desmesuradamente al observar la belleza incomparable de todo aquello, sin embargo, algo más llamó mi atención. En toda la extensión de aquella hechizante tierra se podían observa animales comunes y enormes criaturas mitológicas que, los hombres las habíamos considerado paganas.
Gigantescos corceles tan blancos como la nieve galopaban a la par mientras batían fieramente sus alas tan grandes como un hombre adulto. Otros, también de pelaje tan níveo como los anteriores pero de menor tamaño agitaban sus crines al viento mientras que un único cuerno del color de la plata refulgía bajo los rayos del sol. Nos acercamos todos, como hipnotizados hacia el espeso bosque; al entrar en él las plantas movían perezosamente sus ramas con un quejido, figuras de mujeres rodeadas con ligeras túnicas reían y jugueteaban como si nada, sus peinados poseían hermosos tocados hechos con flores de Olmo, arce y roble; eran dríades, espíritus del bosque que pertenecían a un árbol y que su vida se ligaba a la de él. Entre las hermosas flores revoloteaban lucecillas que, en realidad eran pequeños seres alados que reían con voces que parecían ligeras campanillas. A nuestro paso encontramos criaturas tanto hermosas como sorprendentes; desde faunos que danzaban a la par una melodía producida por una armónica hasta simples ardillas y liebres.
Cuando volví al presente Chelsea me observaba sonriente, su radiante semblante había vuelto y solo quedaban vestigios de las lágrimas que habían rodado por su rostro.
-          Y, si no me equivoco todos los cuadros que cubren las paredes de esta casa están inspirados en aquel mundo.- dije recorriendo aquellas auténticas obras de arte con mis ojos.- El claro de Adrien, los riscos de Bálder y, no podía faltar el sitio favorito de tus padres.
Dije señalando cada cuadro, deteniéndome en el más grande.
-          Los puentes de la Bahía de Chandria.- me interrumpió Elliot admirando su obra; una sonrisa nostálgica se hizo presente en el semblante de aquel hombre y su esposa y ambos se excusaron, claramente cansados. Los delataban sus profundas y oscuras ojeras y sus ocasionales bostezos.
Cuando se retiraron me senté en el sillón junto a Chelsea que aún observaba maravillada los cuadros hechos por su padre. Suavemente se coló entre mis brazos, su calidez era tan tierna e hipnótica que no pude evitar sonreír; la rodeé suavemente y acaricié su espalda con mi mano. De pronto una corriente me hizo encogerme y escuché de nuevo las antiguas voces en coro gritar dentro de mi cabeza “¡¡Alexander, aléjate de ella!!”

2 comentarios:

  1. Karen dijo...:

    OMRJKP!!! ME ENCANTO DIOS!!!! UNICORNIOSSS!!!! Y TAMB CABALLOS VOLADORES!!! NINFAS DEL BOSQUE O COMO SE LLAMEN ADEMAS DE HADAS Y TAMB FAUNOS!!! EL CASTILLO!!!!! AAAHHHH YO QUIERO IR A AHI!!!!
    DIOS ANNIE!!! NO TENGO PALABRAS AMIGOSOCITA!!! ERES INCREIBLE!!! SIMPLEMENTE MARAVILLOSA!!!!
    ALEX SE VA A QUEDAR CON CHELSEA NO?!?!?!
    OMG NO QUIERO IMAGINAR EL FINAL!!!, OMG ALEX SE VA A MORIR VERDAD?!?!?! DARA SU VIDA POR CHELSEA!!!!
    OMG TT___TT
    YA YA PAZ POR MIENTRAS DISFRUTARE MIENTRAS ESTEN JUNTOS...

  1. Anonymous dijo...:

    escribes hermoro enserio no e podido despegar los ojos de tu blog en 2 dias y lo malo es que estoy en examenes de fin de curso y no puedo estudiar jejeje no puedo quitar los ojos de aqui publica pronto porfa mis mejoresa deseos y bendiciones que dios te llene siempre de buenas ideas e ilumine tu cami para estar siempre junto a el jejeje un beso.
    A.F
    PD:no agas que se mueran combierte a a chelsea en un angel para que puedan estar juntos,lo mismo con su amiga un beso chau.

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Traductor

Mordidas de Vampiros D:

TODO EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ES PROPIEDAD DE ANNIE [ANGEL.REBELDE.83@GMAIL.COM] CUALQUIER REPRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN ESTÁ COMPLETAMENTE RESTRINGIDA.

BLOG PROTEGIDO.


IBSN: Internet Blog Serial Number 080-3199-4-00

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Protected by Copyscape Plagiarism Checker Tool