Bienvenidos a mi blog, aquí van a encontrar historias inspiradas en libros como Twilight y Harry Potter, además de otros relatos recién salidos de mi retorcida imaginación... Así que espero que los disfruten y no se pierdan las actualizaciones.


72.- El partido I

jueves, 24 de septiembre de 2009


Salimos de casa y emprendimos el camino hacia el usual “campo de beisbol” que solíamos usar los días tormentosos como este; El cielo estaba de un color negruzco y un viento gélido silbaba entre los árboles dándole al bosque un ambiente tétrico y nocturno, aunque fueran algo más de las cuatro de la tarde. Rose se colocó detrás de mi espalda sujetando sus manos en mis hombros y cruzando sus piernas alrededor de mi cintura; coloqué mis manos en sus tobillos grácilmente cruzados mientras que los árboles pasaban por ambos lados.

Al llegar al claro Rosalie, Jazz y yo corrimos colocando las bases en el suelo y delineando el cuadro, mientras que Esme, Carlisle y Alice debatían sobre los equipos. De pronto escuché el rugido de un motor que se me hizo muy conocido, tal vez demasiado.

De pronto, entre la espesura del bosque, a un par de kilómetros estaba mi jeep “¡¡¡MI BEBÉ!!!” grité en mi mente al ver cómo el fango botaba hacia el parabrisas. “¡Edward Cullen… te asesinaré!... ¿por lo menos podrías avisarme cuando vayas a destruir mi coche?”

Luego de terminar lo que hacíamos Esme, Rose y yo nos sentamos en unas grandes rocas a la derecha del enorme campo, Alice y Jazz se lanzaban fuertemente la pelota de beisbol y Carlisle había insistido en alejar más las bases para evitar que “hicieran trampa”. En ese momento llegó Edward al campo con la pequeña Bella tomada de su mano, ella daba tropezones con el musgo mientras Edward la observaba evitando que se estampara contra el suelo y conteniendo su risa.

Rose dio un respingo y se alejó batiendo sus caderas hacia donde estaban Alice y Jasper, mientras que Esme y yo nos acercábamos a ellos.

- ¿Es a ti a quien hemos oído, Edward? —preguntó Esme conforme nos acercábamos a ella.

- Sonaba como si se estuviera ahogando un oso —aclaré.

Bella sonrió tímidamente a Esme.

- Era él.

- Sin querer, Bella resultaba muy cómica en ese momento —explicó él.

De pronto una ligera brisa con fuerte olor a Alice me indicó que estaba detrás de mí sonriente.

- Es hora.- no anunció. Apenas termino la última palabra un fuerte trueno le dio una sacudida al aire haciéndose eco en mi pecho; el rostro de Bella demostró sorpresa y otra emoción que no pude definir.

- Raro, ¿a que sí? - dije con un guiño.

- ¡Venga! Vamos…- Dijo Alice mientras tiraba de mi mano y prácticamente me arrastraba a velocidad vampírica hacia el campo. Edward estuvo varios segundos con Bella susurrándole al oído palabras que intente evitar escuchar. En unos instantes nos dio alcance sonriente dejando a la pequeña Bella junto a nuestra madre que sonreía tiernamente. Caminaron a paso lento mientras que nosotros intentamos planear como jugaríamos.

- Entonces: Edward, Alice y yo… contra Emmett, Rosalie y Jasper.- dijo Carlisle con su mejor cara de póker. Todos asentimos y fuimos a nuestras posiciones; Alice revoloteó hacia el montículo del pitcher mientras que Edward iba hasta el límite del bosque y Carlisle se ubicaba entre las bases.

Fui el primero en pasar a batear; giré el bate mientras esperaba que nuestras “árbitras” llegasen a la zona de bateo, cosa que hacían bastante lento dado el paso humano de Bella. Comencé a girar el bate en mi mano con impaciencia hasta que finalmente se situaron detrás de Jasper que era quien hacía de cátcher. Alice me miró con ojos maliciosos y lanzó la bola que pasó silbante hasta estrellarse en la pálida mano de Jasper.

- ¿ha sido eso un strike?- preguntó Bella a Esme con su voz tímida y temblorosa.

- Si no la golpean es un strike.- dijo Esme en su tono más dulce y sedoso. Reí ante lo cierto de sus palabras mientras que Jasper y Alice compartían sus miradas mientras pasaban la pelota; Alice volvió a lanzarla bola hacia mí, en el momento justo lancé con fuerza el bate hacia adelante haciendo un estruendoso sonido con el impacto. Vi a Edward correr rápidamente tras la bola y maldije mentalmente corrí lo más fuertemente que pude por las bases con Carlisle persiguiéndome como una sombra.

- Carrera completa.- escuche a la pequeña humana murmurar y resoplé; seguí corriendo… segunda… tercera…

- ¡OUT! – gritó la voz de seda de Esme cuando el claro sonido de la bola estrellándose contra la mano de Edward llegó a nuestros oídos.

Luego de varios Outs y entradas nuestro equipo iba una carrera por delante gracias a una roleta de mi hermosa esposa y varios batazos de Jasper. Bella sonreía de oreja a oreja al ver las rápidas y ágiles jugadas de Edward; luego de que mi turno terminase con un out é llegó de un salto frente a ella y conversaron en voz baja; corrí hacia el otro lado del campo para intentar ahogar sus melosas palabras mientras me dirigía hacia Rose que tenía un bate peligrosa y fuertemente aferrado a su pequeña mano. La tomé entre mis brazos y una risa parecida a un ronroneo salió de sus labios, la besé suavemente mientras retiraba el bate de su mano y la cubrí de nuevo con mis brazos.

1 comentarios:

  1. Karen dijo...:

    ohhh Em tan fuerte y velozz xD... me encanto el cap ann... ya quiero saber q piensa Em del imbecil James, y la idiota de Victioria demas del asqueroso de Laurent... jajaja solo unos pocos adjetivos jajajajajaja
    te quiero amigosocita
    :)

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Traductor

Mordidas de Vampiros D:

TODO EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ES PROPIEDAD DE ANNIE [ANGEL.REBELDE.83@GMAIL.COM] CUALQUIER REPRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN ESTÁ COMPLETAMENTE RESTRINGIDA.

BLOG PROTEGIDO.


IBSN: Internet Blog Serial Number 080-3199-4-00

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Protected by Copyscape Plagiarism Checker Tool