Bienvenidos a mi blog, aquí van a encontrar historias inspiradas en libros como Twilight y Harry Potter, además de otros relatos recién salidos de mi retorcida imaginación... Así que espero que los disfruten y no se pierdan las actualizaciones.


8.-peligro.

domingo, 21 de junio de 2009

Cap. 8: peligro.

Cuando estaba de nuevo en esas molestas clases solo podía pensar en dos cosas, En Edward y en esa chica que pareciera que causase algún trastorno en él; pero ¿qué sucedía?, nunca había visto tal desesperación en Edward, el más sereno de nuestra familia, luego de Carlisle claro está. Millones de ideas rondaban en mi cabeza cuando de pronto Rose dio una fuerte patada a mi silla.

- ¡Jasper!.- dijo en un tono ahogado.

Cuando me volví y lo busqué con la mirada, estaba a dos mesas de la mía y veía fijamente a una chica de piel tostada y ojos verdosos que tenía toda su atención en la clase. Sus ojos negros estaban clavados en el cuello de la pobre adolescente que no sabe qué habría pasado si yo no hubiese llamado a mi hermano vampiro.

- ¡¡Jazz!! .- él con un gesto rápido se volvió hacia mí y me miro con sus ojos totalmente negros y confusos. Si tuviese sangre en mis venas estaría hirviendo en estos momentos, me levante de la silla y lo tome por los hombros.

- Señor Cullen ¿Qué sucede?- pregunto con cara de preocupación el profesor, un hombre un poco bajo con grandes ojos y poco cabello de color castaño.

- Con su permiso profesor, debo llevar a mi hermanastro a la enfermería, no se siente muy bien. – le dije sin dejar de mirar a Jasper quien ahora me veía fijamente con la vergüenza dibujada en su cara.

Acto seguido tome a Jasper, lo levante unos centímetros del suelo y lo saqué de ese salón lleno de niños inocentes. Rosalie nos siguió echando chispas, y miraba a Jasper enseñándole sus colmillos, sí que estaba muy enfadada.

Seguimos caminando hasta que cruzamos la vía frente al instituto y cuando nos adentramos al bosque comenzamos a correr, Rose iba al frente iracunda y yo la seguía llevando a Jasper bajo mi brazo.

Esa tarde cazamos algunos ciervos y Rose prácticamente obligó a Jazz a beber; cuando ya ninguno podía seguir bebiendo Rosalie fue la primera en explotar.

- ¡¡ERES UN IDIOTA!! -gritó fuera de sí.- ¿QUÉ DEMONIOS PRETENDES? ¿QUE NOS DESCUBRAN? No quiero imaginar que hubiese pasado si Emmett no… no… - se dio media vuelta y clavó su puño en el tronco de un árbol que se desplomó en medio de un crujido.

Jasper no respondió, solo se limitó a clavar la vista en el suelo, observando el cadáver del ciervo del que se acababa de alimentar obligado en gran parte por Rose y por mí.

Luego de cazar volvimos al instituto minutos antes de que sonara la campana que indicaba que acababa otro día de instituto. Así que caminamos como si nada al instituto pasando entre los alumnos, estos nos veían con fascinación, era notorio que aun se asombraban de nuestra belleza y gracia, aunque llevábamos más de un año en el instituto aun nos observaban asombrados como el primer día que llegamos al pueblo con nuestros padres adoptivos, aún recuerdo lo que me dijo Edward que había en la mente de cada humano en el pueblo.

- El doctor Cullen, su señora y sus hermosos hijos paliduchos. – decía Edward con cierta gracia en su voz, a él le causaba mucha risa el hecho de que observaran con asombro nuestra belleza.

Cuando por fin llegamos al estacionamiento los chicos ya nos esperaban de pie entre el volvo y el jeep. Alice veía a Jazz con tristeza y dolor y este le devolvió la misma mirada.

Subimos en silencio a los coches y nos fuimos a casa.

1 comentarios:

  1. Estefani <3 dijo...:

    Dioooooos Annie que bueno esta quedandoooooooooooooo DEMASIADOOOOOOO Te Felicito de panaaaaaaaa <3<3<3<3 Muchos besoooos sigue escribiendo jajajaja esta muy bueno quiero seguir leyendooooo (K)

    Estefiii =D

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Traductor

Mordidas de Vampiros D:

TODO EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ES PROPIEDAD DE ANNIE [ANGEL.REBELDE.83@GMAIL.COM] CUALQUIER REPRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN ESTÁ COMPLETAMENTE RESTRINGIDA.

BLOG PROTEGIDO.


IBSN: Internet Blog Serial Number 080-3199-4-00

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Protected by Copyscape Plagiarism Checker Tool