Bienvenidos a mi blog, aquí van a encontrar historias inspiradas en libros como Twilight y Harry Potter, además de otros relatos recién salidos de mi retorcida imaginación... Así que espero que los disfruten y no se pierdan las actualizaciones.


30.- Impaciencia.

martes, 30 de junio de 2009


Caminamos a clases lentamente, pero solo podía pensar en una cosa; realmente quería saber qué pasaría con Edward y esa locura de la humana. Esa tarde fue una tortura, los minutos pasaban como si fueran horas; la clase de español pasó lentamente mientras miraba por la ventana. El día seguía gris, lleno de nubes y una suave llovizna caía. De pronto sentí un golpe en mi silla; Rose la había pateado desde el pupitre de atrás y me veía con los ojos muy abiertos señalándome a la profesora. Era una mujer de aproximadamente unos cincuenta años, muy alta y delgada con una nariz respingada que le daba un aspecto parecido al de un ave.

Al virarme sonrió maliciosamente, generalmente intentaba pasar desapercibido, pero era notorio que yo no era de su agrado.

- Señor Cullen.- dijo refiriéndose a mí con su aguda voz.- ¿le interesaría prestar atención a la clase? ¿o acaso preferiría salir?- continuó haciendo un ademán con la mano señalando la puerta.

La observé unos segundos con cara de pocos amigos y una mirada envenenada, recogí mis cosas rápidamente y salí del salón dando un portazo, no sin antes echarle un vistazo a Jazz, que reía por lo bajo y a Rose que echaba chispas y miraba con furia a la fea mujer.

Vagué por los pasillos desiertos del instituto, cruzándome de vez en cuando con algún alumno, estos me veían como si yo fuera un fantasma, tal vez porque no solía estar separado de mis hermanos en el instituto. Continué caminando hasta que se me ocurrió una idea; Edward debe estar en Biología, la clase que compartía con Bella Swan.

Aproveche que todos los humanos estaban en sus respectivos salones para correr y llegar al salón de mi hermano antes de que sonara la campana. Cuando llegué al corredor me oculté rápidamente.

En la puerta del salón estaban Edward y la humana; él tenía un semblante nervioso y la veía como si estuviese confundido; le entregó unos libros que tenía entre sus manos.

- Gracias.- dijo ella fríamente.

- No hay por qué.- contestó el con ese toque de petulancia que le encantaba imprimir en su voz cuando quería reprochar algo.

La humana tomó los libros y se alejó a un paso apurado; a medida que caminaba su piel iba tomando un color más y más escarlata, eso me hizo soltar una carcajada lo suficientemente fuerte como para que Edward clavase su mirada en la línea de casilleros que me escondían. Recorrió el corredor con la mirada y volvió a entrar al salón frunciendo el ceño. Aproveche el revuelo de los estudiantes para salir de mi escondite y caminar lo más rápido que me permitía mi paso humano para llegar a mi siguiente clase; atravesé el estacionamiento a un paso más rápido de lo normal, pero al dirigir la mirada hacia el edificio un estremecimiento recorrió mi espalda. Allí estaba Rosalie mirándome con severidad desde la ventana del salón de clases. Realmente me esperaba una buena reprimenda.

Corrí escaleras arriba hasta que llegué a la puerta del salón, agradecí que el profesor aun no hubiera entrado, otra clase sin entrar y Rosalie me hubiese asesinado con sus pequeñas manos. Reí en mis adentro al ver la imagen de una Rose iracunda, yo no era como los demás de mi familia, realmente me causaban mucha gracia la mayoría de las veces. La clase de química fue interminable, esta vez, garabateaba diferentes formas en mi cuaderno de apuntes y de vez en cuando lanzaba una mirada rápida a Rose que se veía aun molesta copiando las fórmulas y demás cosas extrañas para mí que colocaba el profesor en el gran pizarrón. Jasper por su parte escuchaba la clase con el aburrimiento saliendo por sus poros, a veces sentía oleadas de agobio que supe que venían de él; cada vez que sucedía los chicos se desperezaban o bostezaban consternados y podía escuchar la risilla ahogada de Jasper. Estuvo haciendo eso durante toda la clase bajo la mirada acusadora de Rose, que realmente estaba de muy mal genio hoy.

4 comentarios:

  1. katiuska dijo...:

    me gusta muchisimo la historia desde otro punto de vista te esta quedando expectacular suerte

  1. hola Katiuska! muchisimas gracias!! un placer escribir y aun mas grande que lean!! :D

    Saluditoos! ;D

  1. Claire C.B. dijo...:

    wuuaa!!! me encanttaa ♥_♥ Annie! ♥_♥ estta geniial la istoriiaa siguee escribiieennddo kk me encanttaa!! ♥ xdd
    besiittooosss
    claruxxyy

  1. hahahahaha Graciias Claruxy! ;)
    encantada de q te guste! :D
    Saludos&Besitoos!

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Traductor

Mordidas de Vampiros D:

TODO EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ES PROPIEDAD DE ANNIE [ANGEL.REBELDE.83@GMAIL.COM] CUALQUIER REPRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN ESTÁ COMPLETAMENTE RESTRINGIDA.

BLOG PROTEGIDO.


IBSN: Internet Blog Serial Number 080-3199-4-00

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Protected by Copyscape Plagiarism Checker Tool