Bienvenidos a mi blog, aquí van a encontrar historias inspiradas en libros como Twilight y Harry Potter, además de otros relatos recién salidos de mi retorcida imaginación... Así que espero que los disfruten y no se pierdan las actualizaciones.


28.- Obsesión.

domingo, 28 de junio de 2009

Edward no apareció por casa hasta la mañana siguiente; ese sábado era un perfecto día gris en Forks, las nubes cubrían el cielo creando una atmósfera un tanto melancólica. Me encontraba en el jardín delantero tratando de escapar del alboroto que la boda había causado en la casa, especialmente en las chicas. En ese momento Jazz estaba en la habitación con Alice y Rose, probándose los feos trajes que su novia había escogido para él.

Cuando Ed bajó de su auto yo estaba completamente solo. Se dirigió a mí con paso de un condenado a muerte.

- ¡hola Emm! – saludó con un entusiasmo que no llegó a su rostro, que reflejaba todo lo contrario

- ¡Ey Ed! – devolví el saludo.- ¿Qué te has hecho eh?- Edward bajó la mirada a sus pies, y en ese preciso instante la brisa del bosque hizo que el olor de Edward llegara a mi nariz.

- ¡¡HUMANA!! – dije casi gritando y me levanté de un salto con los ojos a punto de salirse de mis órbitas.- ¿E…es… la humana? ¡¡Oh Edward!! De verdad te estás volviendo loco.- dije muy preocupado.

- ¡oh Emmett!- dijo antes de tumbarse de rodillas en el suelo, ocultando su cara entre las manos.- no se qué demonios hacer…- continuó hablando con su voz torturada.

- ¡Ah hermano!- dije sentándome a su lado.- esta humana te volverá loco de verdad. – continué intentando que la preocupación que sentía no se colara en mi voz.- te has obsesionado con ella… y eso no es bueno, por lo menos no para nosotros.

- Lo sé Emm… de verdad lo sé… siento que su sangre me llama, que su olor me enloquece, pero a la vez siento la necesidad de protegerla, de mantenerla a salvo. Siento que no podría vivir si algo le pasara.- se estremeció sin mover un centímetro sus manos.

Tarde un poco en entender lo que me quería decir, realmente pensaba que ese chico había perdido la cabeza; pero tenía que apoyarlo, el era parte de mi familia y de hace algún tiempo para acá había pasado a ser algo así como mi mejor amigo.

- Tranquilo hermano… vamos a encontrar una solución ya verás. – dije poniendo mi mano en su hombro.

- Lo he intentado todo Emm… pero no puedo seguir fingiendo que la ignoro.

- Entonces no lo hagas Ed… ¡acércate! Así parezca una locura… de no hacerlo la poca cordura que te queda se te va a ir…

- ¿De verdad lo crees?- dijo el descubriéndose la cara.- digo, ¿Qué sería buena idea acercarme a ella?... eso nos pondría en peligro a todos Emm…

- Sí… bueno…- dije pensativo.- lo que creo Ed es que si no te arriesgas, ¿cómo sabrás que algo es bueno o malo?

- ¡¡Wow Emmett!!- exclamó sorprendido levantándose de un salto.- nunca te había escuchado hablar así.- reímos al unísono.

- ¡Pues parece que se invirtieron nuestros papeles eh!... ¡aunque espero que no dure mucho porque mis nervios ya no te soportan!... me volverás loco un día de estos.

Conversamos un rato más y entramos a la casa.

“Creo que deberías ir a cambiarte antes de que Rosalie se entere de donde estabas” pensé mientras entrabamos al salón principal, donde estaban Esme y Carlisle. Edward asintió con la cabeza y subió corriendo las escaleras que llevaban al segundo piso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Traductor

Mordidas de Vampiros D:

TODO EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ES PROPIEDAD DE ANNIE [ANGEL.REBELDE.83@GMAIL.COM] CUALQUIER REPRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN ESTÁ COMPLETAMENTE RESTRINGIDA.

BLOG PROTEGIDO.


IBSN: Internet Blog Serial Number 080-3199-4-00

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Protected by Copyscape Plagiarism Checker Tool