Bienvenidos a mi blog, aquí van a encontrar historias inspiradas en libros como Twilight y Harry Potter, además de otros relatos recién salidos de mi retorcida imaginación... Así que espero que los disfruten y no se pierdan las actualizaciones.


17.- Ira.

lunes, 22 de junio de 2009

Rose no había cambiado su cara desde hace más de una hora, se que intentaba dominar un poco su ira para no partir en dos al primer chico que pasara por delante. A cada rato sentía oleadas de calma provenientes de el don de Jazz, supongo que eran para Rose, pero no le estaban haciendo efecto alguno, seguía echando chispas y de vez en cuando gruñía, con la mirada perdida y el ceño más fruncido que había visto en mi vida.

Al llegar a casa fue la primera en bajar del auto, cerró la puerta con tanta fuerza que el cristal del la ventanilla se volvió añicos, Alice, Jasper y yo nos quedamos dentro del auto, observándola mientras caminaba adentro de la casa.

- Veinte dólares a que le volará la cabeza a Edward antes de que diga dos palabras.- dijo Jazz con los ojos muy abiertos.

- Cincuenta a que Carlisle no la deja.- le respondí con una sonrisa y luego miré a Alice.

- Esta vez tiene razón cariño.- dijo ella acariciándole el cabello.

Entramos lentamente a la casa, hasta que escuchamos un grito.

- ¡¡¡¡TÚ SOEZ IMBÉCIL!!!!!- chilló Rosalie.- ¡¡¡¡¡MALDITO MISERABLE!!!!!

- Rose…yo… - intentaba explicarse Edward.

- Rosalie, cálmate por favor.- dijo Carlisle con su tono sereno de siempre.

- ¿¿QUE ME CALME??... ¿¿QUE ME CALME?? – gritaba ella cada vez más fuera de sí. En ese momento corrí a ver qué pasaba, y llegué justo a tiempo- ¿¿CÓMO QUIERES QUE ME CALME SI ESE…- Tomé a Rosalie de la cintura justo antes de que se abalanzara sobre Edward, mostrando sus colmillos y gruñendo. Edward no hacía más que mirar el suelo con el ceño fruncido.

- Ya basta Rosalie… - dijo Carlisle subiendo un poco la voz.- todos estamos sorprendidos y molestos por la reacción de Edward pero no vamos a atacarnos entre nosotros, somos una familia y no arreglamos los conflictos de este modo.

EL cuerpo de Rose se relajo en mis brazos aunque seguía viendo a Edward con una mirada venenosa mientras sisaba entre dientes palabras ininteligibles entre las que pude distinguir maldito inconsciente y estúpida sabandija.

- Es que… temí que si era aplastada y bueno su sangre por todos lados… Jasper y yo podríamos perder el control.- dijo dejándose caer en el sofá.

¡¡Maldito mentiroso!! Pensé yo riendo para mí mismo y Ed se hundió más en el asiento, parecía confundido y perturbado.

- Lo… lo siento…- balbuceó.

- Tranquilo hijo.- dijo Carlisle.- todos nosotros hemos tenido momentos de debilidad, además nadie ha salido herido y no nos han descubierto.

Estas palabras parecieron haber hecho explotar el mal genio de Rosalie que con un bufido salió de la habitación y se internó corriendo al bosque. Intenté seguirla pero Carlisle me detuvo.

- Déjala sola un momento, lo necesita.- me dijo con voz serena mientras sujetaba mi brazo.

- Pero… quien sabe que va a hacer.- dije en un hilo de voz.

- Ella no es tonta Emmett… y sabe controlarse, confía en mí… y en ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Traductor

Mordidas de Vampiros D:

TODO EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ES PROPIEDAD DE ANNIE [ANGEL.REBELDE.83@GMAIL.COM] CUALQUIER REPRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN ESTÁ COMPLETAMENTE RESTRINGIDA.

BLOG PROTEGIDO.


IBSN: Internet Blog Serial Number 080-3199-4-00

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Protected by Copyscape Plagiarism Checker Tool