Bienvenidos a mi blog, aquí van a encontrar historias inspiradas en libros como Twilight y Harry Potter, además de otros relatos recién salidos de mi retorcida imaginación... Así que espero que los disfruten y no se pierdan las actualizaciones.


16.- Impulso.

lunes, 22 de junio de 2009

Esa noche hacía tanto frío que comenzó a nevar, así que cada árbol, al amanecer tenía una fina capa blancuzca, y los caminos estaban helados, cubiertos también por una capa gruesa y resbalosa de un brillante hielo.

Ese día Alice, Rose, Jazz y yo nos fuimos en el Jeep al instituto, mientras que Edward iba en su coche, realmente ya ninguno quería ir con el, tal vez porque Ed ya no hacía nada más que ver los pensamientos de nuestra familia, ¡era insufrible!, la única que compartía con él, además de mi algunas veces, era Alice, ellos dos eran inseparables, lo único que se interponía entre ellos era Jazz, a donde él iba generalmente iba Alice, por eso estaban hoy en mi auto.

Al llegar estacionamos los automóviles en puestos separados, y ahí comenzó todo lo inevitable.

Allí estaba Bella, de pie al lado del monovolumen que tanta gracia causaba a Rose. De pronto sucedió, escuché un chirrido que se acercaba, un sonido metálico, de pronto por la entrada del estacionamiento apareció una mini van, era notorio que no podía frenar y se resbalaba en el hielo sobre el asfalto. Todos nos volvimos hacia lo que parecía iba a terminar en desastre. La camioneta se dirigía hacia la chica Swan, esta la veía con cara de terror, de pronto Edward reaccionó, teníamos terminantemente prohibido mostrar algún indicio de ser algo más que humanos frente a cualquier persona; pero al parecer eso no le importó, en su mirada vi la necesidad de salvar a aquella frágil humana de una muerte segura.

Corrió como solo nosotros lo haríamos y en menos de un segundo estuvo entre la chica y la camioneta que se acercaba fuera de control, colocó sus manos entre la camioneta y ellos justo antes de que fuesen aplastados, la camioneta se detuvo con un chirrido metálico, ¡pero todavía no acababa! La camioneta viró hacia donde estaba ella, Edward la empujo hacia el horrible carro color marrón y el artefacto cayo con una fuerza que rompería los tímpanos de un humano cualquiera; De pronto deje de verlos, había algo que me preocupaba mas… Rosalie.

Nunca la había visto más furiosa, echaba chispas apretando los dientes y con los ojos entrecerrados, tenía las manos cerradas en puño con tanta fuerza que hubiese podido partir cualquier cosa a la mitad. Realmente por cada uno de sus poros despedía ira pura y palpable; la idea de esto me hizo reír dentro de mí, luego de esto observe que Edward me miraba con rostro suplicante antes de que un paramédico se lo llevase preguntándole si se encontraba del todo bien. “yo lo resuelvo, no te preocupes…”- Se volvió y asintió como gesto de agradecimiento.-“…aunque te tocará a ti lidiar con Rose”. Pude ver como se estremecía mientras se sentaba en el asiento delantero de la ambulancia donde, a diferencia de Ed, iba la pequeña chica Swan en una camilla con un horrible collarín.

Cuando todos los chicos y los profesores se hubieron dispersado me dirigí a paso distraído hacia el desastre donde hace unos minutos Edward nos había puesto en peligro. Observé las profundas marcas en la camioneta que encajaban perfectamente con las manos y antebrazos de Ed. Y con unos pequeños golpes no había más rastros de él allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Traductor

Mordidas de Vampiros D:

TODO EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ES PROPIEDAD DE ANNIE [ANGEL.REBELDE.83@GMAIL.COM] CUALQUIER REPRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN ESTÁ COMPLETAMENTE RESTRINGIDA.

BLOG PROTEGIDO.


IBSN: Internet Blog Serial Number 080-3199-4-00

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Protected by Copyscape Plagiarism Checker Tool