Bienvenidos a mi blog, aquí van a encontrar historias inspiradas en libros como Twilight y Harry Potter, además de otros relatos recién salidos de mi retorcida imaginación... Así que espero que los disfruten y no se pierdan las actualizaciones.


15.- Alice.

lunes, 22 de junio de 2009


Esa tarde paso lentamente, mientras que Edward tocaba diferentes melodías y canciones que conocía muy bien en su piano, Esme y Rose seguían muy ocupadas discutiendo de qué color sería el vestido esta vez, realmente ya había tenido vestidos de todos colores, blanco, rosa, crema, beige… pero realmente eso me importaba poco.

Luego del crepúsculo Alice y Jazz volvieron a casa.

- ¡Ey chicos! ¿Se puede saber que hacían par de pícaros? – Dije riendo y en un tono que daba a entender muchas cosas.

- Sólo cazamos… - dijo Jazz.- ¡sólo eso! – volvió a decir antes de que yo pudiese decir una sola palabra más.

- ¡Es cierto Emm!- dijo Edward que permanecía frente a su piano con los ojos cerrados.- ¡pero no creas que lo que imaginaste no ocurrirá de un momento a otro!- dijo mientras reía a carcajadas.

- ¡¡EDWARD!!.- gritaron Jasper y Alice al unísono.

Realmente ellos a mi parecer, eran una pareja de chicos raros que se amaban con locura, intensamente y eso lo decían sus miradas, sus gestos, cada caricia, cada vez que rozaban y tomaban sus manos para infringirse fuerzas entre sí. Realmente el amor que había entre ellos era el más profundo que había visto, pasaba las barreras de lo físico y lo emocional para ser algo más; prácticamente se necesitaban entre sí para poder existir, eran prácticamente mitades de un solo ser.

Alice, por su lado era la criatura mas ligera que había visto jamás, era extremadamente elegante y grácil hasta para ser vampiro; pero a pesar de ser tan pequeña y delicada era pensativa y profunda, además de extraordinariamente asombrosa y dulce. Realmente ninguno de nosotros imagina como esta pequeña de cabellos puntiagudos no llegó a convertirse en un ser total y completamente salvaje, cómo hizo para no dejarse llevar por sus más bajos instintos y su necesidad de sangre. La única explicación que ha podido hallar Carlisle es Jasper, supone que lo primero que vio en su mente al ser convertida fue su futuro, y es que ella podía hacerlo, su don era una de las cosas más geniales que había visto, y realmente había visto muchas cosas.

¡Caray! Esta chica puede ver el futuro. Fue lo primero que pensé cuando lo dijo Carlisle, y efectivamente, su don a veces podía ser tan molesto como el de Edward, pero por lo menos ella no hurgaba cada sitio de mi mente.

Edward rió escandalosamente, mientras que todos los que estaban en la sala, a excepción de mi lo miraban confundidos.

Realmente el don de Alice podría ser muy efectivo, si tan solo estuviese de mi lado y no del de Jazz, por eso es que el ganaba la mayoría de las apuestas que hacíamos, generalmente yo debía cambiar de decisión cada vez para poder ganar algunas, porque si no estaría arruinado. Pensé frunciendo el ceño.

- No es tan fácil Emm… ahora yo te voy a ayudar un poco, para que sea parejo.- dijo Edward aún entre risas.

2 comentarios:

  1. (L)(*)Citlally (L)(*) dijo...:

    amo este Cap aunke es raro, y tuya sabes por ke ^^

  1. mandy dijo...:

    me encanta como se describe el amor entre alice y jasper, simplemente existen el uno por el otro. gracias cit por recomendarme este blog y a ti annie por escribirlo

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Traductor

Mordidas de Vampiros D:

TODO EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ES PROPIEDAD DE ANNIE [ANGEL.REBELDE.83@GMAIL.COM] CUALQUIER REPRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN ESTÁ COMPLETAMENTE RESTRINGIDA.

BLOG PROTEGIDO.


IBSN: Internet Blog Serial Number 080-3199-4-00

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Protected by Copyscape Plagiarism Checker Tool